Logotipo Saldeporte

Complicada salida para el Santa Marta en Burgos

El conjunto tormesino rendirá visita al Burgos Promesas 2000, uno de los mejores locales de toda la competición

Lucas pisa línea de fondo durante el partido contra el Burgos Promesas / Foto: UD Santa Marta
Álvaro Mongil | 21 febrero, 2020

La Unión Deportiva Santa Marta tiene una dura tarea este fin de semana, pues jugará a domicilio en la Ciudad Deportiva de Castañares frente al Burgos Promesas 2000. Un encuentro que se disputará el sábado a las 17:00 horas.

Los salmantinos llegan al encuentro tras cosechar dos derrotas consecutivas, ambas por la mínima y proyectando un juego notable como para haber conseguido más puntos de los que tienen en su haber. Gran parte de la culpa de esos resultados la tiene esa falta de gol, que le convierte en el segundo equipo menos anotador del grupo.

Por su parte, el Burgos Promesas 2000 no atraviesa su mejor momento, pero sigue mostrándose muy solvente, especialmente en su feudo. El conjunto burgalés tan solo ha cedido una derrota como local en lo que va de campeonato y únicamente tres en las 27 jornadas que lleva de liga. Es uno de los equipos revelación del Grupo VIII de Tercera División.

Como precedente, esta temporada se enfrentaron en el Alfonso San Casto con marcador favorable a los visitantes (0-2), con goles de Cerezo e Hinojosa, uno de sus jugadores más peligrosos.

Arturo Martín para este partido podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Pablo Negro, quien parece que saldrá de la ‘Academia’ más pronto que tarde.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *