Logotipo Saldeporte

Unionistas quiere prolongar la agonía del Tudelano

El rival de los blanquinegros es colista del grupo y está inmerso en una racha de quince encuentros sin conseguir ganar

Los jugadores de Unionistas celebran un gol contra el Salamanca CF UDS / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 29 febrero, 2020

La situación en la que se encuentra Unionistas, en puestos de descenso e inmerso en una racha de cuatro jornadas sin ganar, es preocupante. Pero a ojos cerrados la cambiaría el Tudelano, su próximo rival, que seguirá siendo colista del grupo pase lo que pase en el partido que tendrá lugar a las 16:30 horas del domingo.

En el conjunto navarro el mal momento ya dura demasiado y son quince los encuentros que encadena de manera consecutiva sin ganar, algo que solo han conseguido en tres ocasiones esta temporada. Unos datos que han provocado la destitución reciente de José María Lumbreras, sustituido por Nacho Martín, que tiene por delante una labor más que complicada.

No en vano, el Tudelano está a diez puntos de la salvación, lo que convierte sus próximos compromisos en una final. Y llega a ellos sin haber marcado un gol en los tres últimos partidos, algo que también le ha ocurrido a Unionistas en sus desplazamientos más recientes.

Por todas estas razones, si el cuadro salmantino consigue acabar con su mala racha, dejará prácticamente descartado a uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación. Deberá intentarlo, eso sí, con tres bajas muy importantes, todas ellas por sanción tras haber visto la quinta amarilla del ciclo José Ángel, Javi Navas y Álvaro Romero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *