Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH se la juega ante el Extremadura

El conjunto tormesino se enfrenta en sus dos próximos encuentros a los únicos equipos que le persiguen en la clasificación

Los jugadores del Santa Marta DH se conjuran antes de un partido
Ricardo Alonso-Bartol | 7 marzo, 2020

Buena parte de las opciones de que el Santa Marta DH consiga la permanencia en la División de Honor Juvenil pasan por conseguir un resultado positivo en sus dos próximos partidos. No en vano, los tormesinos son antepenúltimos y reciben en su feudo a los únicos equipos a los que supera en la clasificación. Para empezar, será el Extremadura quien pase por el Alfonso San Casto, en un encuentro que arrancará a las 12:30 horas del domingo.

Con este enfrentamiento Sergio Hernández cumplirá justo una vuelta al frente del conjunto charro, con el que ha conseguido hasta ahora 14 puntos. Ninguno de ellos llegó en las últimas cuatro jornadas, en las que el Santa Marta ha contado sus partidos por derrotas, goleada incluida el pasado fin de semana en casa del Real Madrid.

Por todo ello los salmantinos cuentan con una desventaja de tres puntos con respecto a la salvación, una brecha que se puede convertir en insalvable si no saca adelante su próximo compromiso. De hecho, la situación por la que pasa el equipo es la más crítica que han vivido en su segunda etapa en División de Honor Juvenil, tras salvarse con relativa comodidad en las dos últimas temporadas.

El Santa Marta tendrá en frente a otro equipo con muchos problemas. Y no solo en lo deportivo, al acumular siete jornadas consecutivas sin ganar, pese a haber empatado recientemente contra el Real Madrid. Lo más peliagudo para el Extremadura se vive fuera del campo, con un continuo baile de entrenadores y la expulsión de uno de sus capitanes, como explica en este artículo la web especializada en la categoría PoblaFM.

De esa locura institucional tratará de sacar tajada el equipo charro, conocedor del complicado final de temporada que tiene por delante. No estará para ello el lesionado Pablo, única baja del equipo que dirige Sergio Hernández.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *