Logotipo Saldeporte

Frente abierto por Adri, una de las perlas de la cantera del Salamanca CF UDS

El Guijuelo y el Santa Marta están interesados en el juvenil charro, que ha jugado ya ocho encuentros en Tercera

Adri, juvenil del Salamanca CF UDS, en el partido contra Unionistas
Ricardo Alonso-Bartol | 29 mayo, 2020

En una temporada con pocas alegrías para el Salamanca CF UDS, uno de los motivos que permitían ser optimistas de cara al futuro fue la actuación de uno de sus canteranos, Adrián García de la Iglesia. Con doce dianas ha sido uno de los máximos artilleros de la Regional Juvenil y además ha participado en Tercera División en ocho encuentros con el filial.

Sin embargo, el club blanquinegro podría perder al joven futbolista, ya que según ha podido conocer Saldeporte, varios equipos charros han mostrado su interés en incorporar a Adri para sus respectivas canteras. Aun así, el Salamanca CF UDS ha realizado una oferta para retener al jugador.

Uno de los clubes que pretenden a la perla blanquinegra es el Santa Marta. Y al quedarle todavía un año por delante como juvenil, ya que ha cumplido los 18 años el pasado mes de abril, la posibilidad de jugar en una categoría como la División de Honor es atractiva para Adri y su entorno. También ha mostrado su interés el Guijuelo, pese a que todavía no ha presentado ninguna oferta formal.

Tanto contra los tormesinos, a los que les marcó un gol, como frente a los chacineros, ha jugado este curso el joven futbolista charro, que acabó tercero de la Regional Juvenil en las filas del Salamanca CF UDS. En caso de que finalmente Adri decida marcharse del club blanquinegro, su salida se uniría a la de Pedro Augusto y Ángel Ramos, que han puesto rumbo al Real Valladolid.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *