Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas presenta sus nuevas camisetas

Además, el club ha anunciado la suspensión del Torneo Internacional Ciudad de Salamanca

Primera camiseta del FS Salamanca Unionistas / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 4 junio, 2020

Después del mal sabor de boca que le ha dejado quedarse fuera del play off por el ascenso, objetivo que se había marcado este año, el FS Salamanca Unionistas ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada, donde subir de categoría volverá a ser su meta.

Este miércoles, el CD Salamanca FS ha publicado en las redes sociales las camisetas que lucirá el primer equipo en el próximo curso. La primera está compuesta por los colores azul y blanco sobre fondos de la ciudad como el Puente Romano, la Catedral y la Universidad y el dorsal dorado con un borde negro. Por su parte, la segunda tiene una tonalidad negra con la silueta de la Catedral y el Puente Romano en blanco y el dorsal en azul con un borde blanco. El club las pondrá a la venta al inicio de la 2020-21.

Además, esta misma semana el conjunto charro también ha anunciado la suspensión del Torneo Internacional Ciudad de Salamanca, que estaba previsto que se celebrase durante los días 26, 27 y 28 de este mismo mes y que está enfocado a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *