Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida logra la renovación de la tiradora Karlie Samuelson

La jugadora de 25 años, que tiene pasaporte británico, ha promediado 7,4 puntos esta temporada en Liga Femenina

Karlie Samuelson, jugadora de Perfumerías Avenida, durante la final de la Copa de la Reina / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 11 junio, 2020

Cada vez queda menos para conocer la plantilla completa de Perfumerías Avenida para la próxima temporada. De hecho solo faltan por anunciarse dos jugadoras exteriores, después de que el club haya hecho oficial este jueves la continuidad de Karlie Samuelson, que firma por un año más.

De este modo, la jugadora de 25 años cumplirá su segundo curso en la Liga Femenina, competición en la que ha debutado promediando 7,4 puntos y 1,5 recuperaciones por partido. Ha destacado en la estadística avanzada al tener promedios superiores al 60% en tiros de 2, 40% en triples y 90% en tiros libres, y además consiguió el récord de anotación de la temporada contra Olivais Coimbra, con 33 puntos y ocho triples.

Pese a haber nacido en Estados Unidos, no ocupa plaza extracomunitaria al tener pasaporte británico, siendo incluso internacional con dicha selección. Con la renovación de Karlie Samuelson, el conjunto charro cuenta en el juego exterior con ella y con Andrea Vilaró, además de las bases Silvia Domínguez y Maite Cazorla, mientras que la pintura está cerrada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *