Logotipo Saldeporte

El Guijuelo confirma el fichaje de Adrián García de la Iglesia para reforzar a su juvenil

El conjunto chacinero se lleva el gato al agua con el fichaje del delantero del Salamanca UDS, con experiencia en Tercera

Adri, juvenil del Salamanca CF UDS, en el partido contra Unionistas
Redacción | 1 julio, 2020

El Club Deportivo Guijuelo acaba de anunciar en la cuenta de Twitter de su cantera la incorporación de Adrián García de la Iglesia, futbolista juvenil procedente del Salamanca UDS. De esta manera, el conjunto chacinero se ha llevado el gato al agua con el fichaje del delantero.

Y es que el joven jugador charro contaba con varias ofertas sobre la mesa, pero la que más le ha convencido ha sido la del Guijuelo, que le ofrece entrenar con la primera plantilla. La propuesta chacinera ha superado a la del Santa Marta, que le ofrecía militar en el equipo de División de Honor.

Adri, al que le queda todavía un curso como juvenil, ha debutado ya en Tercera División con el filial del Salamanca CF UDS, con el que ha disputado ocho encuentros. Con el equipo de Regional Juvenil ha jugado 15 partidos en los que ha anotado 12 tantos.

Ahora continuará su crecimiento en dicha categoría en las filas del Guijuelo. Se confirma así el interesante proyecto de los del Municipal tras una temporada de adaptación, después de ascender el pasado curso y ocupar el decimocuarto puesto en la tabla en el momento en que se detuvo la liga.

Para ello han anunciado por ahora las renovaciones de Joao, Joel, Iñaki, Castro, Óscar y Rivas, a las que hay que unir el fichaje de Álvaro Jiménez, mediocentro que procede de Unionistas, equipo con el que ha marcado 4 goles en 18 partidos en Regional Juvenil. Además, a parte de Adri, todo apunta a que pronto anunciarán el fichaje de otro jugador con experiencia en Tercera División, ya que Víctor Benito llegaría también desde el Salamanca CF UDS, con cuyo filial disputó 81 minutos, repartidos en 81 minutos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *