Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS anuncia la incorporación del guardameta Javi Jiménez

El riojano de 33 años, que llegó a debutar en Primera División en su etapa con el Levante, procede del Algeciras

Ricardo Alonso-Bartol | 16 julio, 2020

La marcha de Dani Sotres no solo ha dejado al Salamanca CF UDS sin el jugador que más partidos ha disputado con el equipo en Segunda B, sino también un hueco en la portería que no será fácil de tapar. El encargado de hacerlo será Javi Jiménez, cuyo fichaje ha sido anunciado oficialmente este jueves.

El guardameta riojano de 33 años ha llegado a disputar un total de 130 encuentros en el fútbol profesional e incluso debutó en Primera División con el Levante. También pasó por Valladolid, Murcia, Alcorcón y Huesca, aunque en este último caso se quedó sin jugar un solo minuto.

Posteriormente ha pasado por UCAM Murcia, Atlético Sanluqueño y Algeciras, tras firmar por todos ellos en el mercado invernal. Su etapa más reciente ha sido precisamente en el cuadro rojiblanco, con el que ha jugado un total de 6 partidos, los últimos antes de que la competición se detuviese por la pandemia del coronavirus.

Su fichaje se une al de Fer Llorente, anunciado este mismo jueves por el Salamanca CF UDS, Ambos son por ahora las únicas caras nuevas de la plantilla blanquinegra, que estará dirigida por el argentino Sergio Egea.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *