Logotipo Saldeporte

Fer Llorente, primer fichaje del Salamanca CF UDS para la próxima temporada

Llega procedente del Rayo Majadahonda, equipo con el que ha disputado 24 encuentros esta campaña

Redacción | 16 julio, 2020

Una vez confirmada la piedra angular sobre la que girará el nuevo proyecto del Salamanca CF UDS, el técnico Sergio Egea, no han parado de sonar nombres para reforzar a la plantilla blanquinegra. Las negociaciones con algunos jugadores están muy avanzadas y este jueves se ha confirmado el primer fichaje, Fer Llorente.

El mediocentro segoviano de 29 años debutó muy joven en Segunda División, donde disputó un total de 67 encuentros, repartidos entre sus etapas en el Villarreal B y el Sabadell. Posteriormente, en la temporada 2014-15 comenzó una andadura que todavía continúa por equipos de la categoría de bronce, a excepción de un año y medio en el extranjero, donde jugó en el ACS Poli rumano y en Os Belenenses portugués.

En Segunda B consiguió recientemente proclamarse campeón de sus respectivos grupos con Mirandés y Recreativo de Huelva, aunque en ninguno de esos casos logró el ascenso. También ha formado parte de Burgos CF, Cartagena, Murcia y Rayo Majadahonda, equipo del que procede y en el que ha disputado 24 encuentros a lo largo del presente curso, con un total de 3 goles.

Actualmente, junto a Fer Llorente en el plantel salmantino tienen contrato otros dos mediocentros Sergio Molina y Antonio Amaro, que completarán su tercer curso consecutivo en Segunda B con el Salamanca CF UDS.

Así está el mercado de fichajes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *