Logotipo Saldeporte

Laura Marcos será una de las bases del Ibaizabal

La jugadora charra ficha por el conjunto vizcaíno de Liga Femenina 2, con el que intentará ascender a la máxima categoría

Redacción | 18 julio, 2020

En una entrevista con este medio Laura Marcos anticipaba que continuaría una temporada en Liga Femenina 2. Por aquel momento no se podía desvelar su nuevo destino, pero este sábado se ha anunciado su fichaje por el GDKO Ibaizabal, con el que peleará por ascender a la máxima categoría nacional.

La jugadora charra de 26 años, aunque nacida en Ponferrada, será una de las bases del cuadro vizcaíno, en el que competirá por jugar en dicho puesto con Paule Portilla y Ane Arrien. Con este fichaje ya son diez efectivos en plantilla, por lo que queda prácticamente cerrada.

El GDKO Ibaizabal acabó en tercera posición la temporada, en la que compitió en el Grupo A de la Liga Femenina 2. Uno de los equipos que le superó fue el Movistar Estudiantes, que logró el ascenso con Laura Marcos en sus filas. La salmantina, formada en las categorías inferiores de Perfumerías Avenida, promedió 6,4 puntos y 1,1 asistencias por partido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *