Logotipo Saldeporte

El Cádiz confirma el fichaje de Dani Sotres

El portero no renovó su contrato con el Salamanca CF UDS, equipo en el que ha jugado 56 partidos en dos temporadas

Dani Sotres en un partido con el Salamanca CF UDS / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 24 julio, 2020

El destino de Dani Sotres después de no renovar su contrato por el Salamanca CF UDS era un secreto a voces, pero faltaba una confirmación oficial, que ha llegado este mismo viernes por parte del Cádiz. El conjunto gaditano, tras ascender a Primera División, ha anunciado el fichaje del portero de 27 años, que firma por las próximas tres temporadas.

Sotres llegó a disputar dos encuentros en la máxima categoría del fútbol español durante su etapa en el Racing de Santander, ambos precisamente a las órdenes del actual técnico de su nuevo equipo, Álvaro Cervera. Posteriormente pasó por clubes como el Recreativo de Huelva, el Levante B y el Celta B, hasta aterrizar en tierras charras.

En el Salamanca CF UDS el guardameta cántabro ha sido un fijo, al haber disputado un total de 56 partidos, en los que ha encajado 60 goles. Sus paradas le han servido para fichar por un club de superior categoría, aunque no se ha especificado si se quedará en el plantel de Primera División, en el que ayer fue anunciado un jugador de la talla de Negredo, o por el contrario se le buscará una salida en forma de cesión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *