Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS refuerza su ataque con Luis Madrigal

El delantero llega procedente del Monterrey y acumula 46 goles en 181 partidos en las competiciones mexicanas

Madrigal, durante un entrenamiento con el Necaxa / FOTO: Luis Madrigal
Adrián A. García | 7 agosto, 2020

El Salamanca UDS continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y este viernes ha anunciado la incorporación de Luis Madrigal. El delantero mexicano de 27 años llega para reforzar la parcela atacante y ser el hombre gol junto a Uxío da Pena, recuperado de una grave lesión de rodilla, y Cristian Duma.

Madrigal es un ariete de 1,90 metros, un jugador de área rematador que procede del Monterrey, aunque esta última temporada ha estado cedido en el Necaxa, con el que disputó siete partidos de la Liga Clausura y dos de la Copa MX. Además, ha pasado por otros equipos como el Atlante, el Querétaro, el Mineros de Zacatecas, el Oaxaca y el Chivas. En total, a lo largo de su trayectoria en las competiciones mexicanas ha anotado 46 goles en 181 partidos.

Por otro lado, en su día también fue internacional con México sub-17 y sub-20. Con esta última selección participó en el Campeonato del Mundo del año 2013 en un torneo en el que el combinado mexicano cayó en octavos de final por 2 a 1 ante España, equipo en el que jugaban Gayá, Diego Llorente, Suso, Denis Suárez, Paco Alcácer, Deulofeu o Jesé Rodríguez, entre otros.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *