Logotipo Saldeporte

Mati se despide del Salamanca CF UDS al no recibir ninguna oferta de renovación

El jugador charro tenía ficha del filial, aunque ha acabado la temporada disputando 216 minutos en Segunda B

Mati, durante el partido contra el Bilbao Athletic / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 11 agosto, 2020

Tras varios meses esperando a que el Salamanca CF UDS le explicara si contaba o no con él para la próxima temporada, y en vistas de que esa conversación nunca llegaba, Mati decidió despedirse del club a través de sus redes sociales. El futbolista acabó contrato con la entidad blanquinegra el pasado 30 de junio y no ha recibido ninguna oferta para prolongarlo, por lo que ya busca un nuevo equipo en el que continuar con su carrera deportiva.

El mediocentro charro de 22 años llegó procedente del Laredo el pasado verano con ficha del filial, pero acabó disputando varios encuentros con la primera plantilla. De hecho, además de participar en la Copa Federación, acumuló un total de 216 minutos en Segunda B. Sin embargo, el próximo curso al ocupar ya ficha sénior no iba a tener la posibilidad de moverse entre ambos equipos como hasta ahora.

«Agradecido al Salamanca CF UDS por la oportunidad de poder jugar este año en mi ciudad, de poder disfrutar del Helmántico desde el césped y de poder debutar en 2ªB. Dar las gracias a entrenadores, compañeros, trabajadores del club y sobre todo afición, que es la que ha estado tirando del equipo y se merece estar más arriba. Ahora toca mirar hacia delante y tomar las mejores decisiones para la próxima temporada. Espero que sea un hasta pronto«, ha declarado Mati en su carta de despedida.

De este modo la puerta de salida del Salamanca CF UDS B continúa abierta, tras las bajas previas de Nono, Estévez y More entre otros, a la espera de que se anuncie alguna renovación o los primeros fichajes. No en vano, tan solo se conoce por ahora la identidad del técnico del filial blanquinegro, que será el debutante Javier Guillén.

Mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *