Logotipo Saldeporte

La cantera del BM Ciudad de Salamanca echa a rodar con todas las medidas de seguridad

Los equipos cadetes e infantiles han iniciado sus entrenamientos en estos días y se suman a los juveniles, que ya lo habían hecho la pasada semana

Primer entrenamiento del equipo juvenil / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 10 septiembre, 2020

El Balonmano Ciudad de Salamanca ya se encuentra operativo casi en su totalidad. Los equipos de la cantera han iniciado sus entrenamientos entre la pasada semana y esta y se suman a los de la primera plantilla masculina, que arrancó el pasado mes de agosto.

Las primeras en comenzar su preparación fueron las chicas del juvenil, que lo hicieron el 31 de agosto, y a ellas las siguió el conjunto masculino el pasado día 3 de septiembre.

En estos días, los conjuntos femeninos y masculinos de las categorías cadete e infantil también han empezado sus respectivas pretemporadas, aunque, eso sí, con todas las medidas de seguridad y prevención que marca la legislación vigente.

Los entrenamientos se están realizando al aire libre, sin contacto, con las plantillas divididas en subgrupos de cinco jugadores, y están orientados a trabajar la condición física básica después de un largo periodo de inactividad. Poco a poco, el Ciudad de Salamanca quiere retomar la normalidad del balonmano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *