Logotipo Saldeporte

Guillermo Ibáñez y Marcelo del Olmo, nuevos jugadores del filial del Salamanca CF UDS

El primero es un mediapunta que llega desde la Cultural Leonesa B, mientras que el segundo es un mediocentro mexicano que procede del Oviedo B

Plantilla del filial del Salamanca CF UDS / Foto: Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 16 septiembre, 2020

La plantilla del filial del Salamanca CF UDS sigue sumando efectivos y según ha podido conocer Saldeporte ha fichado a Guillermo Ibáñez y Marcelo del Olmo. Los dos futbolistas llevan varios días preparando la temporada de Tercera División, competición que arranca el próximo 18 de octubre.

Guillermo Ibáñez, conocido también como ‘Willy’, es un jugador leonés de 19 años que suele actuar en la mediapunta, donde explota cualidades como el último pase y la llegada. Tras haber pasado por las canteras del Sevilla y el Celta de Vigo, llega procedente de la Cultural Leonesa B. Esta última campaña ha disputado 1.599 minutos, en los que anotó 3 goles, uno de ellos precisamente contra su nuevo equipo, el filial del Salamanca CF UDS.

Por su parte, Marcelo del Olmo es un futbolista mexicano de 21 años y que juega como mediocentro. Pese a haber nacido en el país azteca, lleva varias temporadas en las categorías inferiores del Oviedo, con cuyo filial ha competido ya en Segunda B. De hecho, en dos cursos ha acumulado 21 encuentros en dicha categoría, con un total de 535 minutos.

A parte de estos dos jugadores, se están ejercitando en estas primeras jornadas de pretemporada Miguel Barba, Daniel Escalante y Diego Guareño, aunque no ha trascendido si están fichados o a prueba. Tanto a ellos, como al resto del plantel, se les podrá ver en acción el sábado en un amistoso frente al primer equipo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *