Logotipo Saldeporte

Lolo ficha por el Peñaranda para aportarle al equipo experiencia en su nueva categoría

El zaguero salmantino ha competido las dos últimas temporadas en Tercera División formando parte del Santa Marta

Lolo, durante un partido con el Santa Marta / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 22 septiembre, 2020

Si hay algo que necesita el Peñaranda en la confección de su plantilla es un jugador que tenga experiencia en Tercera División, al haber apostado por la continuidad de casi todos los héroes del ascenso. Y precisamente eso es lo que consiguen con el fichaje de Lolo, que tras no haber fructificado las negociaciones que mantuvo con equipo aspirante al ascenso, finalmente ha cerrado este mismo sábado su incorporación al conjunto morado.

No en vano, el futbolista salmantino de 27 años ha competido las dos últimas campañas en la cuarta categoría nacional, en las que ha disputado un total de 60 encuentros. Además, pese a jugar como zaguero, ya sea en el lateral izquierdo o en el centro de la defensa, el peligro que genera a balón parado le ha llevado a anotar 5 goles.

Todos esos números Lolo los ha conseguido durante su paso por el Santa Marta, el club del que ha formado parte casi toda su vida y que decidió no renovarle este mismo verano. Casualmente, el sorteo del calendario ha decidido que con su nuevo equipo debute en la liga de Tercera División frente a los tormesinos.

Con este refuerzo, el Peñaranda ya contabiliza tres fichajes, después de haber sido anunciados previamente Manu González y Edu. Además, tiene varios jugadores a prueba, entre los que se encuentran los guardametas Fer y Pipo, el lateral derecho Yuberth o el atacante Walter Regueiro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *