Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH tiene previsto jugar dos partidos amistosos esta semana

Los tormesinos se miden hoy al Ciudad Rodrigo, mientras que el sábado jugarán contra el filial del Salamanca CF UDS

Once inicial de un partido del Santa Marta DH
Ricardo Alonso-Bartol | 23 septiembre, 2020

Una vez que ha sido desvelado el calendario de su competición, que arrancará el día 1 de noviembre, el Santa Marta DH ha podido comenzar a planificar su pretemporada. Y lo ha hecho con premura, ya que esta misma semana disputará dos partidos amistosos.

El primero de ellos tendrá lugar este mismo miércoles a las 19:30 horas. El conjunto tormesino visita al Ciudad Rodrigo, que el pasado fin de semana goleó a su primera plantilla, en el campo Municipal ‘La Muge’. Los mirobrigenses seguirán de este modo acumulando minutos, tras haber jugado también contra Guijuelo y Salamanca CF UDS, pese a que todavía no hay fecha para el inicio de la Regional de Aficionados.

Y no habrá que esperar mucho para el siguiente compromiso del Santa Marta DH, que será el próximo sábado 26 de septiembre a las 11:00 horas en el Tori. Los pupilos de David Recouvreur aumentarán de dificultad con su rival, al enfrentarse al filial del Salamanca CF UDS. Los blanquinegros por ahora solo han jugado un encuentro, en el que cayeron derrotados frente al primer equipo de su propio club.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *