Logotipo Saldeporte
BM Pinto
32 - 27
Congesa XXI Ciudad de Salamanca

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca repite derrota ante el BM Pinto

El conjunto charro cae por segunda vez en una semana ante los madrileños, que llevaron la delantera durante gran parte del encuentro

Adrián A. García | 26 septiembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca ha disputado este sábado su tercer amistosos de la pretemporada y el segundo consecutivo contra el BM Pinto. Los charros buscaban la revancha de la derrota del fin de semana pasado, pero no han podido y el triunfo ha vuelto a caer del lado madrileño por 32 a 17.

El encuentro comenzó con un tanto de Sergio Nicolás y durante los primeros ocho minutos el equipo de Marcos Sánchez llevó la delantera en el marcador. Sin embargo, a partir del minuto 10 el BM Pinto tomó ventaja y con el paso de la primera la fue ampliando hasta los cinco de diferencia al descanso (19-14).

El Congesa XX Ciudad de Salamanca recortó distancias tras la reanudación con goles de Sergio Hens y Sergio Nicolás, pero fueron los locales los que pisaron el acelerador para dejar el choque casi visto para sentencia. En el minuto 9, la diferencia era de ocho tantos (27-19) y el cuadro charro siguió peleando en el tramo final para maquillar el resultado y dejarlo en el definitivo 32-27.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *