Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS acuerda con el Liverpool la cesión de Anderson Arroyo

El colombiano, internacional en las categorías inferiores de su país, llega para reforzar el lateral

Redacción | 5 octubre, 2020

El Salamanca UDS ha llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de Anderson Arroyo, lateral procedente de la cantera del Liverpool e internacional con las categorías inferiores de Colombia.

Fichado por el conjunto inglés desde el Fortaleza, Arroyo ha encadenado cesiones en el filial del Mallorca, en el Gante belga y, la última, en el Mladá Boleslav checo. Durante su paso por el equipo bermellón en la 2017-18, el lateral aterrizó en la isla en enero y disputó 12 partidos en Tercera División, todos ellos como titular.

Este último curso jugó en el filial del Mladá Boleslav, pero tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol de la República Checa. Además, participó en dos partidos -ante Uruguay y Brasil- del Torneo Preolímpico Sudamericano con la selección de Colombia sub23.

De este modo el Salamanca UDS incorpora al lateral izquierdo sub-23 con el que habían anunciado que iban a cerrar la primera plantilla. Aun así, en ocasiones Anderson Arroyo también ha jugado en la otra banda, por lo que además de competir con Candelas, podría hacerlo igualmente con Nacho López.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *