Logotipo Saldeporte

La Regional Aficionados apunta al 22 de noviembre para iniciar el nuevo curso

Durante estos días, la Federación de Castilla y León de Fútbol está manteniendo reuniones con los clubes de las diferentes categorías

Derbi de la pasada temporada entre el Ribert y el Navega
Adrián A. García | 22 octubre, 2020

El fútbol en Castilla y León empieza a ver la luz al final del túnel. Según parece, el 22 de noviembre se postula como la fecha elegida para el inicio de la Regional Aficionados, categoría en la que habrá de nuevo seis representantes salmantinos: Ribert, Ciudad Rodrigo, Béjar Industrial, Navega, Hergar y Monterrey.

Durante estos días, la Federación de Castilla y León de Fútbol ha mantenido reuniones telemáticas con los responsables de los clubes de diferentes categorías para conocer sus impresiones y en lo que respecta a Regional Aficionados, se puso sobre la mesa el 22 de noviembre para empezar el curso 2020-21.

Ahora solo falta la confirmación oficial por parte del organismo territorial, que tiene que dar validez a la fecha y al nuevo formato de competición, ya que se prevé una modificación respecto al plan publicado el pasado mes de julio.

Los seis representantes salmantinos están ubicados en el subgrupo B-2 junto a los zamoranos Benavente, Villaralbo, Bovedana y Coreses. Esta primera fase de 18 partidos se mantendría y los cambios se aplicarían en la segunda, en la que inicialmente estaba previsto que los equipos se dividieran en tres grupos de ascenso y cuatro de permanencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *