Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida se mide a la revelación de la liga en su segundo choque semanal en Würzburg

El conjunto salmantino recibe al Movistar Estudiantes este sábado a las 18:00 horas

Adrián A. García | 23 octubre, 2020

La Liga Femenina coge velocidad de crucero en este mes de octubre y sin tiempo para descansar, Perfumerías Avenida se encuentra este sábado con su segundo partido de la semana en Würzburg. A partir de las 18:00 horas, las salmantinas reciben al Movistar Estudiantes, la gran revelación en este inicio de campeonato.

El conjunto madrileño, recién ascendido a la máxima categoría del baloncesto femenino español, está dejando una gran imagen en estas primeras jornadas y se ha ganado a pulso su cuarta posición con un bagaje de cinco victorias y una derrota.

Después de caer en el estreno ante Spar Girona en un apretado encuentro (88-78), las de Alberto Ortego han encadenado cinco triunfos consecutivos ante Durán Maquinaria Ensino (83-71), Campus Promete (66-82), Al-Qázeres (71-58), Araski (61-67) y Quesos El Pastor (97-51). Leslie Knight y Nyingifa son sus dos jugadoras más valoradas hasta la fecha.

Por su parte, Perfumerías Avenida querrá mejorar sus prestaciones respecto al choque del miércoles ante Cadí La Seu. Roberto Íñiguez acabó bastante enfadado con sus jugadoras y estas tratarán de reivindicarse en la pista y volver a ofrecer su mejor versión.

Habrá que ver cómo afecta el cansancio en las piernas de las azulonas, y es que la carga de minutos para mujeres como Emese Hof o Katie Lou Samuelson fue importante. En el lado opuesto, Umi Diallo no participó el miércoles y Andrea Vilaró y Marica Gajic tuvieron una presencia testimonial, por lo que llegarán más frescas al choque de este sábado ante Movistar Estudiantes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *