Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino reparte el protagonismo goleador

Seis jugadoras diferentes han anotado los seis tantos del conjunto blanquinegro en este inicio de temporada

Peti y Luci, dos de las goleadoras
Adrián A. García | 3 noviembre, 2020

El Salamanca UDS Femenino no ha tenido el inicio de temporada que esperaba en cuanto a resultados. Después de vencer al Zamora Amigos del Duero en el debut, perdió en su visita al Olímpico de León y empató el pasado fin de semana ante el Fuensalida, un recién ascendido.

El juego tampoco acaba de ser fluido por momentos, y es que haber comenzado el curso sin haber podido realizar pruebas durante la pretemporada, algo que sí han hecho algunos de sus rivales, provoca que Sergio Mata tenga que ir ajustando detalles sobre la marcha.

Lo que no ha cambiado en el conjunto blanquinegro es su efectividad de cara a puerta. Tras estas tres primeras jornadas, las salmantinas han anotado seis goles y solo el líder, el Torrelodones Alter, ha acertado más con la portería rival.

Además, la nota destacada es que los seis goles los han protagonizado seis jugadoras diferentes: Lauris, Bea Iglesias, María Saza, Peti, Luna y Luci. Después de la salida de Carmen, que acaparaba casi el 50 por ciento de los tantos, el bloque ha dado un paso adelante en esa estadística.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *