Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense, a por tres puntos ante el Universidad de Valladolid

El conjunto salmantino recibe este sábado a las 18:00 horas a un equipo que debuta esta temporada

Miguel Ángel Durán, portero y capitán del Piensos Durán Albense / FOTO: CD Albense FS
Adrián A. García | 6 noviembre, 2020

Con mucho suspense, pero finalmente el Piensos Durán Albense saltará a la pista de Alba de Tormes este sábado a las 18:00 horas para enfrentarse al Universidad de Valladolid. El conjunto pucelano no había jugado ningún partido hasta la fecha y hasta última hora el encuentro estuvo en el aire.

Pero finalmente, los hombres de Óscar González pelearán por tres nuevos puntos después de su última derrota en casa del Guardo. El pabellón municipal es una de sus mejores armas y quieren que vuelva a ser el fortín de la pasada temporada.

De hecho, en el curso anterior solo hubo un equipo que fue capaz de llevarse la victoria del feudo albense, precisamente su rival de esta jornada. Aquel partido terminó 1-2 aunque fue de claro dominio local, pero la falta de puntería permitió que el Universidad de Valladolid sobreviviera para penalizar en dos jugadas aisladas.

El Piensos Durán Albense espera un guion similar en el encuentro de este sábado, con posesión del balón y un rival agazapado a la espera de encontrar su momento, pero quiere cambiar el desenlace para sumar su segundo triunfo en liga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *