Logotipo Saldeporte

Ruby Atuse busca equipo después de entrenarse durante quince días con el líder de la liga polaca

El central charro se ha desvinculado recientemente del Rayo Vallecano, con cuyo filial disputó 18 encuentros la pasada campaña

Ruby Atuse, con la equipación del Rayo Vallecano / Foto: Rayo Vallecano
Ricardo Alonso-Bartol | 17 noviembre, 2020

La carrera de Ruby Atuse pasa por un momento clave, ya que esta temporada ha dejado de ser sub-23 para iniciar su etapa sénior. Sin embargo, a mediados de noviembre el jugador salmantino todavía continúa buscando un equipo en el que poder continuar con su trayectoria futbolística.

Durante la primera quincena del mes el central formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca se ha entrenado con el Rakow, conjunto que lidera la Ekstraklasa, la máxima categoría de Polonia.

El central charro se ha desvinculado este mismo curso del Rayo Vallecano, pese a que le quedaba todavía otro año más de contrato. La pasada campaña disputó 18 encuentros con el filial y en una entrevista con Saldeporte expresó su deseo de continuar en el club, pero el día antes de comenzar los entrenamientos se le comunicó que no se contaba con él.

Por ese motivo Ruby está ahora pendiente de encontrar un nuevo equipo, tras haber pasado también por Castro, Rayo Cantabria y Azuaga. Recientemente recibió una propuesta del Santa Marta, que mostró interés por incorporarle y reforzar así una zaga escasa de efectivos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *