Logotipo Saldeporte

El Alhambra de Guijuelo visita al reforzado Intersala de Zamora

El duelo frente a una de las mejores plantillas de la liga será el sábado a las 18:00 horas en el pabellón de la Diputación Provincial

FOTO: Alhambra de Guijuelo
Pedro Alonso | 20 noviembre, 2020

El Alhambra de Guijuelo se enfrenta en la segunda jornada al Intersala Zamora después de caer en casa 2-3 frente al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, en un buen partido de los chacineros donde finalmente se impuso la calidad de los abulenses. “Las sensaciones fueron buenas, sobre todo en la primera parte. Supimos competir, pero en la segunda parte no tuvimos el balón y al final estos equipos si te dominan acabas sufriendo, fueron claramente superiores en la segunda parte y merecieron ganar”, expresa el entrenador del equipo, Jorge Hernández.

Respecto al partido de este sábado ante el Intersala Zamora, el técnico tiene claro que es una salida muy difícil: “Nos vamos a encontrar un equipo con la base hecha de gente joven y experimentada y que encima se ha reforzado increíblemente bien. Mentiría si no te dijera que este equipo junto Cistierna, Tierra Castellana, Coyanza y FS Salamanca Unionistas van a pelear la liga este año”.

El problema que se está encontrando el Alhambra de Guijuelo en este inicio es que solo está entrenando con 10 jugadores más otros 4 del juvenil. Para su encuentro contra los zamoranos recupera a Santiago y Manuel Felipe seguirá siendo baja mientras se recupera de su larga lesión en la rodilla.

Hernández sabe perfectamente que a todas estas incertidumbres del arranque hay que sobreponerse y tiene claro el objetivo de este equipo: competir. “Tenemos una media de edad en el equipo de 21 años, somos el equipo más joven. Sobre todo este año lo que queremos es competir, sabemos que tenemos un equipo que va a pelear por no descender. Para ello tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para que lleguen los resultados”, sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *