Logotipo Saldeporte

El Salamanca FS de DH recibe al Segosala para continuar su marcha

Los de Mario Carretero regresan a la Alamedilla este sábado a las 18:00 horas

Equipo de División de Honor del CD Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 27 noviembre, 2020

El Reina Kilama Salamanca FS afronta la séptima jornada con la intención de seguir su excelente marcha en la temporada. Los de Mario Carretero reciben este sábado a las 18:00 horas en la Alamedilla al Segosala, sexto clasificado.

El conjunto salmantino quiere aprovechar que el líder del grupo, el Tres Columnas, no juega para alcanzarle en la tabla y meterle un poco de presión para los próximos encuentros, y es que solo tres puntos separan a ambos equipos.

Precisamente, la diferencia entre capitalinos y mirobrigenses se formó en el último choque de División de Honor que presenció la Alamedilla, por lo que el Reina Kilama Salamanca FS quiere volver a la senda del triunfo como local.

Enfrente estará el Segosala, que actualmente marcha en sexta posición con una victoria en tres partidos y que cuenta con Unai Parra como uno de los máximos goleadores de la competición con cuatro tantos. Sin embargo, la estadística de los realizadores está comandada por el local Jesús, con seis dianas, por lo que la defensa visitante tendrá mucho trabajo si quiere detener la ofensiva charra.

“Sabemos que le gusta jugar al fútbol sala, que intenta jugar vistoso. Es un equipo nuevo, el año pasado no estaba, y esperamos que sea un buen rival. Para nosotros es un partido importantísimo porque nos hace seguir ahí arriba y meter un poco más de presión, es nuestra casa y no podemos dejar escapar más puntos”, asegura el técnico Mario Carretero.

Como muestra del compañerismo que se vive en el Reina Kilama Salamanca FS, todos los miembros de la plantilla saltarán a la pista con camisetas de apoyo a Gordillo, lesionado en la rodilla el pasado fin de semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *