Logotipo Saldeporte

Un necesitado Santa Marta DH recibe a un visitante complicado como el Getafe

El cuadro madrileño, donde juega el ex tormesino Gil, ocupa el segundo puesto en una clasificación que cierran los charros

Gil, con la camiseta del Santa Marta, sale al campo frente al Getafe
Ricardo Alonso-Bartol | 28 noviembre, 2020

En un abrir y cerrar de ojos la División de Honor va a superar el ecuador de la primera vuelta. Y si no lo evita en esta quinta jornada, el Santa Marta DH completará dicho tramo sin haber conocido la victoria. En esta ocasión la buscarán frente al Getafe, uno de los gallos del subgrupo 5B, que visita el Alfonso San Casto a las 16 horas del domingo.

El conjunto tormesino tan solo consiguió sumar en el primer encuentro de liga. Desde entonces ha encadenado tres derrotas consecutivas que le han hundido en la tabla. De hecho, ocupa el último puesto y su desventaja con respecto a la mitad alta ya alcanza los seis puntos. También el equipo más goleado, con un promedio de 2,5 tantos encajados por partido.

Los pupilos de David Recouvreur tendrán en frente a un rival complicado, que marcha segundo con 7 puntos. A domicilio comenzó con una victoria frente al Trival Valderas, pero también sufrió su única derrota del curso frente al Atlético Pinto. Además, encabezan la tabla anotadora con 8 goles.

Su mejor jugador en dicho apartado es el delantero Mamor, futbolista de origen senegalés que ha logrado hasta ahora 3 dianas. También cabe destacar la visita de Gil, formado en la cantera del Santa Marta y que tras haber disputado 25 encuentros en División de Honor la pasada campaña decidió fichar por la cantera getafense.

Por primera vez en la presente liga los tormesinos podrán contar con Marcos Báez, una vez cumplida su sanción de cuatro partidos. Por otro lado, Gonzalo es duda después de haber sufrido un duro golpe en una caída en el choque intersemanal contra la Cultural Leonesa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *