Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca despide el año con su visita al Balonmano Soria

El conjunto charro recupera el partido aplazado de la séptima jornada este miércoles a las 17:00 horas

Marcos Sánchez, durante un partido en el Río Tormes
Adrián A. García | 22 diciembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca llega a la última estación de este 2020. El conjunto charro visita este miércoles a las 17:00 horas al Balonmano Soria en el partido correspondiente a la séptima jornada, aplazado en su momento por un positivo por COVID-19 en el cuadro rival.

Los hombres de Marcos Sánchez llegan con la moral muy alta después de la gran victoria del pasado fin de semana ante el Grupo IMQ. Cada partido que pasa las sensaciones son mejores y quieren cerrar el año con una machada en el pabellón de San Andrés.

«El equipo va con hambre, quiere llevarse los dos puntos de Soria y dar un golpe encima de la mesa. Los equipos, vista la trayectoria que estamos llevando hasta ahora, cuando juegan contra nosotros, pese a que sean favoritos, empiezan a tener un poco el miedo en el cuerpo de que Salamanca empieza a ganar a los de arriba, empieza a jugar con cierta autoridad y empieza a hacer las cosas bien», asegura el entrenador.

El Balonmano Soria a priori es uno de esos rivales favoritos ante los salmantinos, de hecho va dos puestos por encima con un encuentro disputado menos, pero como se vio el pasado sábado, los partidos hay que jugarlos: «Tiene una plantilla hecha para estar entre los primeros, una portería muy veterana, un buen contraataque en primera oleada… Otra plantilla de estas últimas que son favoritas, pero igual que dije que Grupo también lo era, espero que nos sufran y si es posible que nos llevemos los dos puntos».

Debido a las fechas que son, el técnico del Congesa XXI Ciudad de Salamanca contará con bastantes bajas, pero cree que los suyos están preparados para el desafío. «Lo bueno que tiene el equipo ahora mismo es que la gente está muy concienciada, están bastante repartidos los minutos, todos los jugadores tienen su periodo de descanso y eso hace que pese a que perdamos algunos jugadores y la rotación vaya a ser más breve, tenemos a la plantilla enchufada«, afirma.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *