Logotipo Saldeporte

El Guijuelo cambia de cromos en la portería: sale Molina y entra José Salcedo

El conjunto chacinero ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato con el cartagenero y ha incorporado al ex del Villarrobledo

Carlos Molina antes del partido contra el Coria en pretemporada / Foto: CD Guijuelo
Redacción | 27 diciembre, 2020

El Club Deportivo Guijuelo ha efectuado este domingo un cambio de cromos en su portería. En primer lugar, ha anunciado la rescisión del contrato de Carlos Molina para, posteriormente, dar la bienvenida a José Salcedo.

De esta manera, el guardameta cartagenero se desvincula un año después de su llegada, ya que se incorporó en el pasado mercado invernal. La pasada temporada no disputó ningún partido y en este curso había defendido la meta chacinera en cuatro encuentros de liga y uno de la Copa del Rey.

Por su parte, la posibilidad del fichaje de Salcedo era muy alta, como ya comentamos ayer en este mismo medio. El portero manchego es canterano del Real Valladolid, con el que llegó a debutar en Segunda División con apenas 20 años. Después inició un periplo por Segunda División B en el que pasó por el Huracán, La Roda, La Hoya Lorca, el Mérida y el Rayo Majadahonda, con el que subió de nuevo a la categoría de plata. Tras el descenso de los madrileños, Salcedo fichó por el Villarrobledo, con el que disputó 26 partidos y encajó 43 goles la temporada pasada y hasta su incorporación al Guijuelo se encontraba sin equipo. Firma hasta junio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *