Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida busca trasladar su racha al nuevo año con la visita al Kutxabank Araski

El equipo salmantino lidera la Liga Femenina y no ha perdido un solo partido en lo que va de temporada

Ricardo Alonso-Bartol | 2 enero, 2021

Con solo una derrota acabó 2020 para Perfumerías Avenida, que busca trasladar su excelente racha al nuevo año, recién inaugurado. El conjunto charro jugará contra el Kutxabank Araski en su primer partido de 2021, que tendrá lugar a las 12:10 horas del domingo en el Polideportivo de Mendizorrotza.

El cuadro azulón sigue invicto esta temporada, en la que lidera la Liga Femenina con bastante claridad y protagoniza exhibiciones ofensivas cada jornada. De hecho, anota 80,66 puntos por partido y sus tres últimos triunfos han llegado con una ventaja por encima de los 30 puntos.

Por su parte Araski, que no logró clasificarse a la Copa de la Reina, ocupa actualmente el séptimo puesto. Al fin y al cabo, el conjunto vitoriano pasa por un buen momento de resultados, ya que acumula cuatro victorias consecutivas. Eso sí, en la primera vuelta cayeron de manera contundente con Perfumerías Avenida (86-49).

La plantilla que dirige Madelen Urieta sufrió recientemente la marcha de Anna Cruz. Aun así, continúan ex perfumeras como María Asurmendi, Tamara Abalde y Laura Quevedo, máxima anotadora esta última con 12,1 puntos por partido.

Roberto Íñiguez sigue sin poder contar con Marica Gajic, que se encuentra en la recta final de su recuperación. La pívot bosnia lleva un mes lesionada, después de sufrir una rotura muscular en la primera ventana de Euroliga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *