Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS buscará salir de la zona roja a costa del Becerril

Los charros podrían ascender al sexto lugar si vencen el domingo a las 12:00 horas en las Pistas

Pedro Alonso | 20 febrero, 2021

El Salamanca UDS B lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y en esta recibe al Becerril, penúltimo en la clasificación. Los salmantinos, con un partido menos, están a tan solo dos puntos del sexto puesto que ahora lo ocupa el Santa Marta, por lo que una victoria este domingo podría impulsar a los de Javi Guillén y salir de la zona roja.

Los charros acumulan tres empates consecutivos, el último contra el Peñaranda en el Luis García. Un duelo con pocas oportunidades, donde las pocas que se dieron fueron de los locales. Aun así, el filial salmantino continúa sin perder en esta dinámica que lleva en 2021, que sin duda es su mejor momento de la temporada, y lo querrá aprovechar ante el Becerril.

Los palentinos por su parte llevan cuatro partidos sin sumar los tres puntos y marcando solamente un gol, son el equipo del grupo que menos veces ha visto puerta (8). Ocupan la penúltima plaza con doce puntos, justo por detrás del filial del Salamanca UDS, que acumula diecisiete.

Los salmantinos tienen una oportunidad de oro, pero no se pueden fiar del Becerril, que, aunque esté por detrás de ellos, ya venció en el primer choque entre ambos. Fue el primer partido del 2021 para los dos conjuntos y los morados ganaron por 1-0. El entrenador, Javi Guillén, podrá contar con todos sus hombres a la espera de conocer los que irán convocados con el primer equipo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *