Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS B buscará salir del descenso ante el líder

El filial blanquinegro visita este miércoles a las 18:00 horas al Palencia Cristo Atlético

Adrián A. García | 23 febrero, 2021

El filial del Salamanca UDS se pondrá al día con la competición este miércoles. El conjunto charro visita a las 18:00 horas al Palencia Cristo Atlético con la intención de dar la sorpresa y sumar tres puntos que le permitan salir de la zona de descenso.

El equipo de Javier Guillén ocupa la octava posición con 18 puntos y tiene a una victoria el sexto puesto del Atlético Tordesillas, al que le gana el golaveraje. En el caso de empatar, igualaría en la tabla con la Unión Deportiva Santa Marta.

Su dinámica de seis encuentros consecutivos sin perder, con dos triunfos y cuatro empates, le hace confiar en sus posibilidades en su visita a la Nueva Balastera, un estadio en el que el Palencia Cristo Atlético solo ha dejado escapar puntos ante La Bañeza. Tras esa derrota, acumula cuatro victorias seguidas, las dos últimas por 1-0 ante el Peñaranda y el Santa Marta, y con una más se clasificaría matemáticamente para la fase de ascenso.

Los palentinos solo han perdido tres encuentros en toda la temporada y precisamente uno de ellos fue ante el filial del Salamanca UDS. En aquella jornada inaugural del 17 de octubre, los blanquinegros se impusieron por la mínima gracias a un tanto de Clay Silvas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *