Logotipo Saldeporte

Grilo abandona el Salamanca UDS tras conseguir la carta de libertad y ficha por Unionistas

El futbolista está en su último año juvenil, aunque había disputado ocho partidos con el filial charro en Tercera División

Grilo, durante un partido con el juvenil del Salamanca UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 9 marzo, 2021

La competición está bastante avanzada, pero Samuel Grilli ‘Grilo’ no acabará la temporada en el mismo club en el que la empezó. De hecho, hace unos días le pidió la carta de libertad al Salamanca UDS y el club se la entregó sin poner trabas a su salida.

El jugador todavía no ha acabado su etapa formativa, por lo que desde su incorporación el pasado verano a la disciplina charra ha estado a caballo entre el filial y el juvenil. Sin embargo, esta semana no entró en la convocatoria de Javi Guillén y al día siguiente tampoco jugó el derbi contra el Guijuelo.

Durante su etapa blanquinegra Grilo ha disputado 145 minutos en Tercera División, repartidos en 8 partidos distintos sin llegar a ser titular en ninguno de ellos. En este tiempo ha marcado 3 goles en 4 partidos en Regional Juvenil.

El atacante de origen italiano se formó en las categorías inferiores del Santa Marta, aunque antes de fichar por el Salamanca UDS pasó por las canteras de Alavés y Albacete, clubes instalados en la LFP.

Horas después de que SALDEPORTE informara de su salida del club del Helmántico, Unionistas anunció su fichaje para su equipo de Regional Juvenil. Hace solo dos semanas, Grilo le marcó un gol a los que son a partir de este martes sus nuevos compañeros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *