Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS B viaja a Bembibre con el objetivo de jugarse la salvación en la última jornada

El conjunto leonés estaría salvado con un empate, pero una victoria de los charros dejaría en juego el sexto puesto hasta el final

Alemán y Amis, preparados para lanzar una falta
Pedro Alonso | 13 marzo, 2021

El filial del Salamanca UDS tiene muy complicado salvar la categoría en esta primera fase. Después de siete jornadas sin conocer la victoria y empatando en su duelo del pasado sábado ante La Bañeza, rival por detrás en la clasificación, los charros están ahora mismo a cinco puntos del sexto puesto, que lo ocupa el Atlético Tordesillas. Pero tiene una última oportunidad. El Atlético Bembibre, su rival del domingo, ocupa la quinta posición con los mismos puntos que los pucelanos, por lo tanto, una victoria de los de Javi Guillén les colocaría a dos puntos de ellos.

Los salmantinos no pudieron en la anterior jornada con La Bañeza y volvieron a pecar de la falta de gol que llevan arrastrando durante toda la temporada, además, no tuvieron fortuna, ya que estrellaron dos balones en la madera. De haber conseguido el triunfo, este domingo a las 16:30 horas en La Devesa con una victoria ante los bercianos les habría colocado con los mismos puntos en la tabla. Ahora solo pueden aferrarse a ganar en esta jornada y esperar a lo que hagan sus rivales de arriba en este final de fase.

El Atlético Bembibre, que es un equipo que ha ido de menos a más, recibe a los charros tras dos derrotas seguidas y siendo uno de los peores anfitriones de la temporada, tan solo Peñaranda y Becerril tienen peores registros como locales. Un empate les valdría para salvar la categoría, ya que el golaveraje se lo tienen ganado a los tormesinos, que serían el otro rival que les podría arrebatar el puesto.  

El Salamanca UDS B irá a la comarca berciana a por todas debido a que solo trayéndose los tres puntos a Salamanca tendría opciones para conseguir entrar en el sexto lugar, aunque para ello debería ganar el derbi frente al Santa Marta en la última jornada. La parte negativa de su viaje es que Amis no podrá formar parte de la convocatoria, ya que vio la quinta amarilla frente a La Bañeza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *