Logotipo Saldeporte

Míchel Pena, sobre la primera victoria del Intersala: «Por fin llegó, aunque nos la merecíamos antes»

El técnico de las verdes se muestra satisfecho por el triunfo y espera seguir sumando en las jornadas que quedan

Adrián A. García | 7 abril, 2021

El Club Deportivo Intersala saboreó las mieles de la victoria el pasado domingo por primera vez desde que empezó la temporada. Dentro de un curso complicado, el conjunto salmantino tuvo que esperar diecisiete partidos para llevarse la primera gran alegría.

«Ya por fin llegó la primera, aunque yo creo que nos la merecíamos antes, pero bueno, nos ha tardado en llegar y el caso es empezar a sumar de tres en tres a ver si esto nos da un poquito más de confianza y podemos los siete partidos que nos quedan conseguir más victorias», señala su entrenador, Míchel Pena.

Además, el primer triunfo fue un contundente 11 a 4 ante el Lada Langreo, colista del grupo con cero puntos. «Contentos de poder haber sumado los tres puntos, pero sí acabamos el partido viendo que había mucha diferencia con respecto al otro equipo. Todo lo que no hubiera sido ganar hubiera sido bastante frustrante, entonces alegría, pero contenida porque sabíamos que el rival era bastante inferior», reconoce.

El técnico salmantino asegura que la permanencia está casi imposible y no se la plantean a estas alturas del campeonato, pero sí se han marcado como objetivo competir bien y seguir puntuando: «Nosotros lo que queremos es sumar contra equipos de los que tenemos por arriba para demostrar que tenemos más nivel de lo que demuestra la clasificación. El otro día perdimos 6-1 y nos fuimos con la sensación de que éramos mejor equipo, pero bueno, nos están penalizando demasiado los errores y la falta de gol, eso nos está haciendo que nos cueste ganar partidos».

Por último, Míchel Pena destaca orgulloso que prácticamente todo el bloque pudo disfrutar del triunfo: «Salvo Ángela, que está lesionada por una operación de menisco, el resto de la plantilla pudo disputar minutos el domingo y todas las jugadoras fueron partícipes de esta primera victoria«.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *