Logotipo Saldeporte

El Santa Marta convoca las elecciones a su presidencia para dentro de más de catorce meses

La Junta Directiva del club ha decidido finalizar su mandato actual y fijar como fecha el 20 de junio del próximo año

La grada del Alfonso San Casto durante un partido
Redacción | 13 abril, 2021

Ya hay fecha para conocer quién será el próximo presidente de la Unión Deportiva Santa Marta. Aún así, habrá que esperar bastante, ya que el día fijado por el club para la celebración del proceso electoral ha sido el 20 de junio de 2.022, dentro de más de catorce meses. La decisión se tomó por «unanimidad de los componentes de la Junta Directiva«, en una sesión ordinaria que tuvo lugar el pasado domingo.

«Entendemos que la decisión de realizar esta convocatoria, que se transmita conforme a las normas, plazos y procedimientos de elección marcados en los estatutos de la UDSM, transmite un mensaje de seguridad y estabilidad a todos los componentes del club (socios, jugadores, técnicos, trabajadores, etc), así como a los patrocinadores, proveedores y colaboradores. Igualmente la certeza de una fecha de convocatoria permite que cualquier socio que decida organizar una candidatura para optar a la presidencia del club pueda hacerlo con la antelación y la seguridad suficiente», asegura el comunicado del Santa Marta.

Cabe recordar que hace casi un mes se dio a conocer la Plataforma Nueva UDSM, encabezada por Manuel Aires, que tiene como objetivo dar un cambio de rumbo. Sin embargo, la actual Junta Directiva, presidida por Roberto Martín Buenadicha, les emplazó a presentarse a las próximas elecciones, cuya fecha ya conocen.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *