Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca vuelve a la carga sin tiempo para el descanso

El conjunto charro visita al Unión Financiera, líder del grupo, este sábado a las 19:00 horas

Javi Sánchez, portero del Balonmano Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 16 abril, 2021

Sin tiempo para el descanso, el Congesa XXI Ciudad de Salamanca tiene ante sí una nueva jornada de competición. El conjunto charro visita este sábado a las 19:00 horas al Unión Financiera, líder y el equipo más potente del Grupo B de Primera Nacional.

Los salmantinos recuperaron el miércoles el encuentro aplazado ante el Balonmano Soria. Lo intentaron de todas las maneras posibles, pero el cuadro soriano se mostró muy sólido en defensa y muy certero en ataque para hacerse con los dos puntos.

Y de un rival complicado, a otro que lo es aún más. «Oviedo tiene una plantilla hecha y moldeada al antojo del entrenador, tiene jugadores de una o dos categorías a la que estamos. Vamos con la mentalidad de intentar disfrutar el partido, competirlo hasta donde podamos, pero tampoco debemos fustigarnos demasiado por el hecho de que ellos nos ganen o sean superiores porque eso es algo que puede llegar a pasar», explica el técnico Marcos Sánchez.

El entrenador del Congesa XXI Ciudad de Salamanca podrá contar en principio con todos sus hombres y asegura que su equipo seguirá compitiendo jornada tras jornada: «Vamos a seguir dando la cara hasta el último partido de liga porque esto no puede empañar la gran temporada que se está haciendo«.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *