Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense quiere seguir sumando ante el Sala Ourense

El conjunto verdiblanco, líder del grupo por la permanencia, recibe a los gallegos este sábado a las 18:00 horas

Miguel Ángel Durán, portero y capitán del Piensos Durán Albense / FOTO: CD Albense FS
Adrián A. García | 16 abril, 2021

El Piensos Durán Albense quiere mantener su buena dinámica de esta segunda fase. El conjunto salmantino no ha perdido, suma una victoria y un empate y es el líder del grupo de la permanencia, objetivo que desea alcanzar cuanto antes para afrontar con tranquilidad las jornadas finales.

Este sábado a las 18:00 horas tendrá enfrente al Sala Ourense, cuarto con 23 puntos y a uno del descenso, por lo que está metido de lleno en la pomada y también necesita sumar para alejarse de la zona roja. Los gallegos vienen en una línea ascendente y han ganado sus dos últimos compromisos.

«Me espero un Sala Ourense competitivo, un equipo con buen trato de pelota, que cede pocos espacios, que encaja muy pocos goles, aunque también es verdad que tiene como déficit los goles a favor, pero bueno, el otro día ya metieron cinco a Domotec y tendremos la visita de un equipo que vendrá a por todas y que tiene menos margen de error que nosotros. Creo que no debería haber estado en la zona baja, al igual que nosotros. Tiene que ser un equipo que se salve del descenso», indica Óscar González sobre su rival.

Ambos contendientes ya se vieron las caras esta temporada en la primera ronda de la Copa del Rey, también en el pabellón municipal de Alba de Tormes, y la victoria se quedó en casa por un ajustado 2 a 1 gracias a un doblete de Morales.

«Me espero un partido duro, un partido cerrado, con un toma y daca, con los dos equipos bien plantados defensivamente y ojalá nosotros saquemos a relucir nuestra pegada. Lo que me espero es lo que deseo porque siempre que estemos en el marcador, en casa y en un partido ajustado podremos sacar cosas positivas», asegura el entrenador del Piensos Durán Albense, que no podrá contar con Pinto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *