Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino regresa con la difícil visita al Torrelodones

Después de descansar el pasado fin de semana, el conjunto blanquinegro se enfrentará al cuarto clasificado este sábado a las 18:00 horas

Adrián A. García | 16 abril, 2021

El Salamanca UDS Femenino regresa este sábado a la competición después de su descanso del pasado fin de semana. El conjunto charro visita a partir de las 18:00 horas al Torrelodones, cuarto clasificado y uno de los mejores locales de la liga.

De hecho, las madrileñas solo han concedido una derrota en su campo en toda la temporada, ante el Dínamo Guadalajara, aunque también es cierto que acumulan una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y eso les ha hecho perder un poco de terreno con la cabeza de la tabla.

Es más, si el Salamanca UDS Femenino consigue los tres puntos este sábado, se pondría a uno de su rival con una jornada menos disputada. Las de Sergio Mata están realizando una excelente segunda vuelta y no han perdido en los ocho encuentros disputados.

«No soy de los que le gusten los parones competitivos así, no me gustan los descansos y menos cuando estás en una buena dinámica, pero bueno, es lo que nos ha tocado por el calendario y como tal lo asumimos. Hemos trabajado dos semanas bien y vamos a ver, esperamos un partido muy duro, es un rival muy complicado, muy complejo y en casa es dificilísimo, apenas ha concedido derrotas», afirma el técnico.

En el duelo de la primera vuelta, el Torrelodones se impuso por 1 a 2 gracias a las jugadas de estrategia. Ahora las blanquinegras quieren devolverles el golpe para seguir mirando hacia arriba en la clasificación. La única jugadora que no está disponible es Paula Sánchez, que cumplirá su segundo partido de sanción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *