Logotipo Saldeporte

El Guijuelo se juega el ser o no ser ante el Sporting B

El conjunto chacinero afronta una situación límite y solo le vale ganar ante el filial gijonés

Adrián A. García | 17 abril, 2021

El Club Deportivo Guijuelo atraviesa una situación límite con el descenso a Tercera RFEF pendiendo sobre su cabeza. Las opciones de remontar en la clasificación son remotas, pero los jugadores de Chuchi Jorqués deben agarrarse al clavo ardiendo que suponen las matemáticas. Mientras hay vida, hay esperanza.

Pero para seguir vivo, el conjunto chacinero debe sumar los tres puntos esta jornada sí o sí. Una victoria arrojaría una mínima luz a la oscuridad del abismo. Enfrente estará el Sporting de Gijón B en el encuentro de este domingo a las 12:00 horas en el Municipal Luis Ramos.

Los asturianos son sextos con dieciocho puntos y visitan el coliseo guijuelense con la necesidad de sumar tres puntos para no descolgarse definitivamente de la zona de salvación, de la que le separan siete puntos -y cuatro del tercer puesto-. El filial rojiblanco solo conoce el empate en esta segunda fase, mientras que el Guijuelo viene de un 3-3 ante el Covadonga que dejó un regusto amargo después de ir ganando por dos goles.

Para este decisivo encuentro, Chuchi Jorqués recupera a Manu Molina, a Eizmendi y a Kike Pina, pero continúa con la baja del capitán Jonathan Martín. Ganar o ganar, no vale otro resultado ante un rival que en sus tres últimas visitas al Municipal Luis Ramos ha puntuado -dos triunfos y un empate-.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *