Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Fer (54')
1 - 4
Ciudad Rodrigo
  • Rober (13'), Alberto García (45', 46'), Fran (62')

El Ciudad Rodrigo ya es equipo de play-off después de su triunfo frente al Hergar

El equipo que dirige Aris Marcos se escapó en el marcador gracias al balón parado y sentenció al contragolpe (1-4)

Los jugadores del Ciudad Rodrigo celebran uno de los goles del partido contra el Hergar / Foto: Cristian Herrero
Ricardo Alonso-Bartol | 24 abril, 2021

La victoria lograda por el Ciudad Rodrigo en el derbi sabatino de Regional de Aficionados le permite meter los dos pies en los play-off de ascenso y además presionar en la lucha por el liderato al Ribert, que juega mañana frente al Béjar Industrial. Para ello el conjunto mirobrigense se mostró superior al Hergar y acabó logrando una goleada a domicilio.

El marcador se puso a favor de los visitantes a punto de cumplirse el primer cuarto de hora, con un gol de Rober a la salida de un córner mal defendido que peinó un compañero en el primer palo. Además, con el tiempo de la mitad inicial cumplido, Alberto García marcó de falta directa gracias a un disparo a la escuadra que acabó golpeando en la espalda de Andrés.

En el descanso el Hergar realizó tres cambios por lesión, aunque con el paso de los minutos acabaron tocados más jugadores y Álex Esteban ni siquiera pudo abandonar el campo. Por si fuera poco, nada más empezar la segunda parte, Ramón falló en la definición e inmediatamente Alberto García encarriló el encuentro tras culminar un buen contragolpe.

Antes de alcanzarse la hora de juego Fer anotó un golazo desde fuera del área. El marcador se pudo apretar todavía más, con una acción de Jiménez y varios remates que atrapó Pepo, pero ya en la última media hora Fran Gemio firmó la sentencia en otra acción al contrataque.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Hergar: Andrés, Javi Sanchón (Isma, min. 66), Fer, Jiménez, Ramón, Agus (Pablo, min. 46), Rubén, Nacho (Lúa, min. 46), Raúl (Eze, min. 46), Ramos (Álvaro Hernández, min. 47), Álex Esteban.

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri, Javi Moríñigo, Rober, Pablo, Risu, Maza (Dani Crespo, min. 66), Sergi, Santi Pineda (Fran, min. 58), Alberto Martín (Pablito, min. 66), Alberto García (Javi Honorato, min. 76).

Goles: 0-1, min. 13: Rober; 0-2, min. 45: Alberto García; 0-3, min. 46: Alberto García; 1-3, min. 54: Fer; 1-4, min. 62: Fran.

Árbitro: Álvaro Castaño Maestre. Expulsó por roja directa a Alejandro Diego, miembro del cuerpo técnico local. Además, amonestó a sus jugadores Ramón (54′) y Rubén (72′), así como a los visitantes Pablito (80′) y Risu (82′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del subgrupo B2 de la Regional de Aficionados, disputado en el Tori.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *