Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino recibe a un rival directo como el Dínamo Guadalajara

Partido clave el de este domingo a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque, puesto que dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación.

Adrián A. García | 24 abril, 2021

El Salamanca UDS Femenino afronta este domingo a las 12:00 horas un partido clave en su pelea por alcanzar la tranquilidad cuanto antes. Recibe en el Vicente del Bosque al Dínamo Guadalajara, rival directo y el equipo que actualmente marca la permanencia con 31 puntos, dos menos que las charras.

El conjunto blanquinegro viene de caer la pasada jornada ante el Torrelodones después de una floja segunda mitad. «Hay que saber que el otro día es de esos partidos que se dan, que se nos empiezan a juntar todas las cosas y hacemos una segunda parte mala, pero no pasa nada, todos tenemos algún día así y tenemos que recuperar las sensaciones que veníamos trayendo», reconoce Sergio Mata.

La derrota en suelo madrileño fue la primera de la segunda vuelta para el Salamanca UDS Femenino. En medio de este tramo de la competición disputó la undécima jornada, aplazada en su momento, con un resultado adverso de 3 a 2 ante su rival de mañana. «Tiene muy buenas jugadoras, nos sorprendió que estuviera tan abajo al principio. Es un rival muy correoso, muy peleón, muy disciplinado, que nunca se rinde y lo demostró en el partido de ida, pero es cierto que sus prestaciones en casa son mejores que fuera, que le ha costado más sumar», explica el entrenador charro.

Debido a la situación clasificatoria de ambos equipos, Mata califica el choque de esta vigésimo sexta jornada como un partido clave en positivo. «Por suerte el trabajo que hemos hecho estos meses nos permite respirar un poco y permitirnos algún error, pero es cierto que ellas llegan con algo más de urgencia porque les queda un partido menos», afirma el técnico, que recupera a Paula Sánchez, pierde a Laura Benito y a Paula de Santi y tiene la duda de Lama.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *