Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca se cita con la historia

El conjunto charro recibe al Fuentes Carrionas este sábado a las 19:00 horas en el primer partido de la final de Primera Nacional

Adrián A. García | 30 abril, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca tiene una cita con la historia. El conjunto charro luchará por el título de Primera Nacional ante el Balonmano Fuentes Carrionas en una eliminatoria a doble partido. El primero de ellos, este sábado a las 19:00 horas en un pabellón Río Tormes que presentará un lleno total -dentro de las restricciones de aforo-.

David contra Goliat. Las salmantinas no son favoritas ante un cuadro palentino que no ha perdido ningún duelo esta temporada, pero eso no impedirá que se dejen la piel en la pista en este primer cara a cara. Están ante su momento y quieren demostrarlo.

«La final la afrontamos con muchas ganas y mucha ilusión. A un partido sí podíamos estar ahí, pero a dos partidos va a ser muy difícil. Vamos a seguir a lo mismo, a defender, a correr y a pasárnoslo bien dentro de la pista, que es nuestro triunfo», asegura el técnico Julián Martín.

En el encuentro de la fase regular, la victoria cayó hacia el lado del Fuentes Carrionas por 24 a 28, que hizo valer su superioridad para dominar de principio a fin. El entrenador del Confiterías Gil Ciudad de Salamanca apuesta por un choque totalmente diferente y avisa de que su equipo ha mejorado mucho desde entonces. «Esperamos hacer un muy buen partido en casa para poder ir con esperanzas allí. Vamos con todo«, sentencia.

Para hacer frente a un rival que se ha reforzado para esta final y para la fase de ascenso, si resulta vencedor de este duelo ante las salmantinas, Julián Martín recupera a Elena García. Toda ayuda es poca para una cita para la historia del balonmano femenino en nuestra ciudad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *