Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS cierra la primera vuelta en casa del Bupolsa

Ambos conjuntos están rindiendo a buen nivel en la segunda fase, ya que con sus diez puntos son los que más han sumado

Ricardo Alonso-Bartol | 8 mayo, 2021

Según avanza la temporada el filial del Salamanca UDS está cada vez más cerca de la permanencia en 3ª RFEF, aunque no se puede confiar todavía, porque después de jugar contra el Bupolsa le quedará por delante toda la segunda vuelta. Su visita a tierras burgalesas tendrá lugar a las 17 horas del domingo, con el campo de San Amaro como escenario.

El equipo charro está firmando una buena segunda fase, en la que lleva 10 puntos de 15 posibles. Por ese motivo tiene un colchón de más de un partido con respecto al descenso, con cinco puntos de distancia sobre un grupo de tres rivales entre los que se encuentra su próximo adversario.

Al fin y al cabo, los pupilos de Javi Guillén han mejorado en defensa recientemente y solo han encajado dos goles desde que arrancó el nuevo subgrupo. Ambos fueron a domicilio, al igual que su única derrota, que se produjo en casa del Colegios Diocesanos.

De todos modos, el Bupolsa no lo pondrá fácil, ya que está invicto en la segunda fase y todavía no ha encajado ningún gol. No en vano, es el único equipo capaz de seguir el ritmo del Salamanca UDS B y ha sumado los mismos puntos con un partido menos. Además, viene de ganar a Peñaranda y Santa Marta, los otros dos conjuntos charros que pelean por la permanencia.

En el filial blanquinegro no estarán Amis y Oumar, lesionados, así como el sancionado por acumulación de tarjetas Willy. Además, para el partido de vital importancia que disputa la primera plantilla contra el Oviedo B han sido convocados Denilson, Luis Martínez, Fer Romero y el guardameta Mike.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *