Logotipo Saldeporte

El Santa Marta quiere frenar su caída libre y volver a los puestos de salvación contra la Cebrereña

Los tormesinos llevan tres jornadas seguidas cayendo derrotados y sin ser capaces de marcar ningún gol

Ricardo Alonso-Bartol | 8 mayo, 2021

Los problemas que tuvo en la primera fase el Santa Marta están volviendo a repetirse. Por ese motivo necesita como sea un resultado positivo contra la Cebrereña, equipo al que visita en El Mancho en un partido que arrancará a las 17 horas del domingo.

El conjunto tormesino empezó bien la temporada, pero la dinámica cambió y poco a poco fue complicándose la vida. Lo mismo le ha ocurrido desde que arrancó la segunda fase, en el que después de lograr dos victorias ha encadenado tres derrotas consecutivas que le han hecho caer a posiciones de descenso.

Ni siquiera le sirve el hecho de ser la mejor defensa del subgrupo y el único equipo que promedia menos de un gol encajado por encuentro. Al fin y al cabo, lleva tres jornadas sin marcar y tan solo el Becerril firma peores números en ataque.

Por su parte, la Cebrereña depende enormemente de Terleira, autor de 22 dianas desde que arrancó la temporada. El equipo cayó derrotado frente al filial del Salamanca UDS sin la presencia del delantero, pero desde su regreso acumula tres partidos seguidos invicto en los que ha aportado cinco tantos.

Sergio Hernández sigue sin poder disponer del lesionado Héctor, que continúa recuperándose de un esguince de menisco.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *