Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (8-9 de mayo)

El único goleador de los exiliados charros fue Ángel Lerma, aunque su equipo acabó derrotado igualmente

Ricardo Alonso-Bartol | 10 mayo, 2021
Primera División Femenina

María Neira: completó un choque que deja al Santa Teresa a más de un partido de distancia de la salvación después de no sumar ningún punto frente al Valencia (0-1).

Segunda División

Caballo: disputó los noventa minutos con el Albacete, que sigue colista pero se mantiene con vida después de ganar en casa de la Ponferradina (0-1).

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: su equipo perdió el duelo de filiales, ya que el Atlético B cayó goleado en casa contra el Barcelona B (0-3).

Segunda B

Sergio López: jugó 65 minutos y dio la asistencia del gol del Valladolid B que comenzó a alejar a Unionistas de los play-off, a los que tampoco entró su equipo (2-1).

Kike López: entró al campo a falta de 24 minutos en una nueva exhibición del Ibiza, que goleó al Nástic de Tarragona (4-0).

Álvaro Gómez: jugó como titular y fue sustituido en el minuto 82 en el empate que consiguió el Langreo contra la SD Compostela (0-0).

Diego de la Mata: cerró la temporada con 77 minutos en la victoria del Tarazona en casa del Racing de Santander (0-1).

David Gallego: otro encuentro completo para el jugador cedido por Unionistas, que logró una victoria muy importante con el Izarra en su duelo frente al Portugalete (0-1).

Carlos Cristeto: disputó los noventa minutos y dio otro paso hacia la salvación con la Peña Deportiva gracias a su triunfo contra L´Hospitalet (0-1).

Tercera División

Txopi: jugó todo el partido en el empate del Somorrostro frente al Sodupe (2-2).

Javi Borrego: ganó el duelo salmantino de la jornada después de jugar los noventa minutos en la victoria de la Gimnástica Segoviana contra el también ascendido Palencia Cristo Atlético (2-0).

Víctor Abajo: despidió la temporada entrando al campo a falta de un cuarto de hora en la derrota del Palencia Cristo Atlético en casa de la Gimnástica Segoviana (2-0).

Sergio Ramos: disputó noventa minutos en un encuentro que acerca al Real Ávila a los play-off tras superar al Atlético Bembibre (0-1).

Ángel Lerma: completó el encuentro y marcó un gol que inició el intento frustrado de remontada de La Virgen del Camino frente al Mirandés B (3-4).

Mati: jugó los últimos 16 minutos en el empate del Formentera contra el Ibiza Islas Pitiusas (1-1).

Rivera: fue sustituido en el minuto 69 con el marcador igualado, pero el Fuente de Cantos acabó cayendo derrotado frente al Valdivia (3-1).

Fer Albín: todavía tiene la opción de los play-off, aunque el Alfaro se quedó sin ascenso directo por su derrota contra el Racing Rioja en un encuentro que el jugador salmantino disputó entero (1-0).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *