Logotipo Saldeporte

La racha de partidos invicto del Salamanca UDS es la mejor del momento en toda la Segunda B

Nueve equipos no han perdido en lo que va de segunda fase, aunque siete de ellos acabaron el subgrupo con una derrot

Ricardo Alonso-Bartol | 11 mayo, 2021

Jamás había encadenado tantas jornadas seguidas puntuando el Salamanca UDS desde que consiguió ascender a Segunda B. Su última derrota data de hace casi tres meses, contra el Pontevedra, y desde entonces acumula diez encuentros invicto, una racha que no iguala ningún otro equipo en toda la categoría de bronce.

Al fin y al cabo, solo nueve conjuntos aguantan sin perder en la segunda fase, aunque siete de ellos lo habían hecho en el último choque de su anterior subgrupo. Coruxo, Ejea, Mutilvera, Peña Deportiva, Socuéllamos y Melilla han tenido que pelear por no descender, al igual que los blanquinegros. Por su parte, Linares Deportivo y Amorebieta han entrado en play-off.

De todos modos, la espectacular racha de los pupilos de Lolo Escobar sí la han superado algunos equipos esta misma temporada. En total el Nástic estuvo 16 partidos invicto, casi toda la primera fase con la excepción de la primera y la última jornada. Por su parte, la cuenta de Bilbao Athletic y CD Badajoz se detuvo después de 14 encuentros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *