Logotipo Saldeporte

Unionistas continúa con la búsqueda de un nuevo director deportivo después de superar el «plazo máximo de dos semanas» que se había marcado

El club blanquinegro sigue sin encontrar a un sustituto para Diego Hernansanz, con el que tiene abierto un proceso judicial

Ricardo Alonso-Bartol | 25 mayo, 2021

Del dicho al hecho hay un trecho, como ha podido comprobar Unionistas de Salamanca, que ha superado la fecha límite que se había fijado para contratar a un nuevo director deportivo sin haber cumplido el objetivo. Por si fuera poco, además se han generado dudas en asuntos que parecían encarrilados.

«Nos hemos marcado un plazo de dos semanas máximo para cerrarlo y esperamos conseguirlo», aseguró el presidente Miguel Ángel Sandoval en una entrevista con Saldeporte. Desde entonces han pasado quince días, pero la búsqueda sigue abierta, algo que trastoca las previsiones de la comisión deportiva y tiene expectantes a los candidatos. El periodista Ángel García ‘Cazurreando’ ha apuntado los nombres de Toni García y Michel Sanz, al igual que hizo hace bastante tiempo con Juanma Barroso.

De hecho, el club lleva ya tres meses con el puesto libre y ni siquiera ha explicado oficialmente los motivos por los que decidió despedir a Diego Hernansanz, con el que hay un proceso judicial abierto. El final de la temporada no ha acabado con la ley del silencio, por lo que habrá que esperar a ver si la Asamblea General Ordinaria aporta algo de luz a los socios.

A la ausencia de un director deportivo hay que añadir también que la continuidad de Hernán Pérez no es tan segura como parecía en un primer momento. El entrenador tiene una cláusula para seguir un año más en Unionistas después de meter al equipo en 1ª RFEF, pero sus últimas declaraciones han encendido las alarmas.

Por lo pronto, el club comprueba cómo se alejan jugadores a los que estaba interesado en renovar, ya que Miguel Serna podría irse al Real Murcia después de quedar libre según informó también el periodista Ángel García ‘Cazurreando’. Por su parte, Mandi Sosa se despidió a través de las redes sociales, mientras que Ruly, Álex Rey y Josué Medina estaban a préstamo.

Quienes sí tienen contrato en vigor son cuatro jugadores de la actual plantilla -Ramiro, Lama, Íñigo Muñoz y De la Nava-, a los que se suman una vez finalizada su cesión Gallego y Álvaro Romero. Además, tiene una opción para continuar Cris Montes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *