Logotipo Saldeporte

El Peñaranda visita a la Cebrereña sin nada en juego

El conjunto morado afronta el encuentro de este domingo a las 17:00 horas con el descenso ya consumado

Adrián A. García | 12 junio, 2021

Estas dos últimas jornadas de Tercera División están de más para el Peñaranda. El conjunto morado certificó su descenso el pasado fin de semana, por lo que encarará sus dos últimas citas de esta larga temporada sin nada deportivo en juego.

El primer compromiso lo tendrá este domingo a las 17:00 horas. Los hombres de Peque visitan a la Cebrereña con la intención de competir y dar la cara hasta el final. En cambio, el conjunto abulense necesita imperiosamente la victoria para tener alguna opción, aunque muy remota, de salvar la categoría.

En la primera vuelta, el enfrentamiento entre ambos equipos dejó un vistoso espectáculo para el público que se dio cita en el Luis García. La Cebrereña se puso con dos goles de ventaja, el Peñaranda igualó en la segunda parte y cuando parecía que los tres puntos iban a volar del feudo morado con el tercer tanto visitante, Chego puso la igualada en el marcador.

Los verdiblancos solo han conseguido un triunfo como locales en esta segunda fase, aunque vienen de sumar a domicilio los últimos seis puntos en juego. Por su parte, el conjunto salmantino ha obtenido cuatro puntos como visitante -tres ante el Real Burgos y uno ante el Diocesanos UCAV-.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *