Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS busca seguir invicto en la segunda fase ante el Colegios Diocesanos UCAV

El conjunto blanquinegro se ha afianzado en la zona de permanencia en la 3ª RFEF tras sumar 7 puntos de 9 posibles

Ricardo Alonso-Bartol | 23 abril, 2021

Por tercera jornada consecutiva el Colegios Diocesanos UCAV se enfrenta a un rival charro. Esta vez le tocará recibir al filial del Salamanca UDS, en un partido que tendrá lugar en el Sancti Spíritu a partir de las 16 horas del sábado.

La intención del conjunto blanquinegro no es otra que mantener su colchón con respecto a la zona de descenso e incluso aumentarlo en caso de que sea posible. No en vano, ha escalado hasta el segundo puesto después de haber arrancado con 7 puntos de 9 posibles el subgrupo por la Permanencia en 3ª RFEF.

Los pupilos de Javi Guillén vienen de empatar contra La Granja en un encuentro que acabó sin goles, aunque previamente habían demostrado su potencial ofensivo. De hecho, han marcado siete goles en la segunda fase, un número que no ha alcanzado ninguno de sus rivales.

Muy diferente es la racha del Colegios Diocesanos UCAV, que tan solo ha sido capaz de sumar 1 punto de 9 posibles. Perdió por la mínima en sus dos visitas, mientras que en su feudo igualó con al Peñaranda tras marcar dos goles de penalti. En total ha forzado tres penas máximas en estas jornadas, pero falló una de ellas en su derrota ante el Santa Marta. Esto les ha hecho caer al sexto puesto y una derrota podría abrir una brecha demasiado grande con respecto a la salvación.

Javi Guillén no tiene bajas por sanción o lesión, aunque pierde a varios jugadores por ir convocados con el primer equipo. Sí estará Clay Silvas, pero no Mike, Leo Sepúlveda y Luis Martínez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *